Saltar al contenido

CreaPublicidadOnline ¿Realmente sirve para comprar seguidores en Instagram?

seguidores en instagram

¿Cómo te sientes al ver otras cuentas de instagram con miles de seguidores, mientras tú, por más que intentas no logras conseguir tantos? Probablemente te sientas frustrado por no incrementar tus seguidores de la forma en qué te gustaría.

Gracias a que existen en el mercado varias plataformas que te ayudan conseguir miles de seguidores en instagram podrás mejorar tu presencia en esta red social de forma sencilla y segura.

Aunque son varias las plataforma que se dedican a esto, en este post te hablaremos de CreaPublicidadOnline, una excelente opción para comprar tus seguidores sin ningún riesgo.

¿De verdad puedo comprar seguidores reales?

¿Comprar seguidores? ¿Es eso posible? ¿No me bloquearan si lo hago? Son muchas las preguntas que se te pueden venir a la mente antes de comprar seguidores para tu cuenta en instagram.

La mayoría de consejos que encontrarás por internet apuntan a encontrar seguidores orgánicos (aquellos que llegan a tu cuenta por medios de distribución gratuita, es decir por búsquedas o sugerencias de otros usuarios o la misma aplicación.), pero debes tener bastante claro que, conseguir seguidores orgánicos es un proceso bastante lento.

Así que si quieres conseguir seguidores de manera más rápida debes usar el servicio de alguna app o web que te ofrezca aumentar de seguidores de forma rápida.

Si colocas en google la frase “aumentar de seguidores en instagram” el resultado te va arrojar unas 9.000.000 de páginas que ofrecen desde servicios y consejos para lograrlo. Las más famosas suelen ser:

  • CreaPublicidadOnline.com
  • FollowersMakers.es
  • Socialdek.com
  • WaveFollowers.com
  • BuyFollowers.pro

Pero no te enredes entre tantas opciones, te vamos a resumir todo ese proceso y te hablaremos de una página en particular que personalmente nos ha llamado la atención por la confianza que genera y los resultados que obtienen, estamos hablando de CreaPublicidadOnline.com

comprar seguidores instagram

Por que comprar seguidores para nuestras redes sociales

Antes de entrar en materia, aclararemos ciertas dudas que quizás tengas en este momento. Por ejemplo ¿en qué me va ayudar comprar seguidores para mis redes sociales?

Imagínate que estas en un centro comercial y quieres comprar un helado de chocolate. Frente a ti hay dos tiendas de helados, una de ellas tiene tres sabores disponibles: chocolate, fresa y mantecado. La otra tienda tiene unos 50 sabores disponibles: chocolate, fresa, oreo, mantecado y pare de contar. ¿Cuál opción es visualmente más llamativa?

Si te fijas bien, las dos tiendas tienen el sabor que te gusta. Pero hay una vocecita en tu cerebro que te va llevar a la que tiene 50 sabores disponibles y esto se debe a que nos dejamos llevar por la variedad. Y lo mismo sucede con las cuentas en las redes sociales.

Ahora imagínate dos cuentas en instagram, quizás de políticos. Uno de ellos tiene 250 seguidores y el otro tiene 2 millones de seguidores, ¿Cuál de ellos se ve más popular y por ende más respetado por su audiencia? Definitivamente el que tiene 2 millones de seguidores.

Con estos ejemplos de la vida cotidiana puedes entender claramente el porqué comprar seguidores puede convertirse en tu mejor aliado al usar tus redes sociales.

Cuando tu cuenta adquiere una cantidad significativa de seguidores las personas se sentirán más seguras de seguirte. Y es algo que hacen los influencers, políticos, deportistas, etc.

Te mostraremos un ejemplo de esto con un video que subió un influencer en Youtube. Vio la necesidad de tener más seguidores y adivina lo que hizo:

¿Recuerdas la tienda de helados con 50 sabores? Así de llamativa se va a ver tu cuenta cuando inviertas en aumentar seguidores.

¿Cómo funciona CreaPublicidadOnline.com?

CreaPublicidadOnline.com es una página que ofrece distintos servicios en un solo sitio y eso es positivo. El poder tener tantas opciones en una sola web es algo incomparable.

¿Cómo trabaja CreaPublicidadOnline para darte los seguidores que tanto necesitas ya sea en Instagram, Facebook o Twitter?

Supongamos que necesitas aumentar tu visibilidad en Instagram. En este caso esta web te ofrece los siguientes servicios:

  • Aumentar de Seguidores, desde 50 hasta 100.000 seguidores en un solo pago.
  • Los seguidores son cuentas reales y no fabricadas.
  • Aumentar de Likes en tus publicaciones. Estos pueden ir desde 1.000 hasta 100.000 likes por publicación.
  • Aumentar las Reproducciones en algún video que hayas publicado. Te ofrecen hacerlo desde 100 hasta 1.000.000 de reproducciones por publicación.
  • Aumentar Comentarios Personalizados. Desde 10 hasta 5.000 comentarios que aparecerán en tu publicación en un lapso de 1 a 3 días aproximadamente.
  • Servicios automáticos. Algo muy útil pues te permitirá no estar encima de tu cuenta para dar likes a otras cuentas o interactuar con ellas.

Por supuesto, todo esto y más puedes hacer con tu cuenta de Twitter, Youtube y Facebook.

Ahora hablemos de algo que nos interesa: el pago.

Obviamente no es un servicio gratuito, pero comparado con los precios de otras páginas y colocando en la balanza lo que te ofrecen y el apoyo que te dan cuando lo necesites, vuelven a CreaPublicidadOnline en la mejor opción.

El método de pago es muy fácil, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones:

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Discover Network
  • Bitcoin
  • Paypal

Es genial que una página integre servicios de pago con Bitcoin o cuentas como Paypal. La mayoría de los que usamos estos servicios manejamos más una cuenta virtual que una cuenta bancaria en nuestro país.

Atención personalizada

Otro gran punto a favor de esta plataforma es su servicio de Atención al Cliente. Suelen resolver dudas o preguntas que tengas en un lapso no mayor a 24 horas.

Esto te genera confianza en el servicio, ya que existen miles de páginas que te ofrecen llevarte a la cima con tus redes sociales pero no cuentan con una atención personalizada que te haga sentir que tu inversión está protegida.

Conclusiones Finales

Como en todo negocio, la inversión es clave para tener un mayor crecimiento y en menor tiempo, si quieres que tu cuenta de instagram tenga un rápido crecimiento, la mejor manera es comprando seguidores y que mejor que de la mano de una gran alternativa como lo es CreaPublicidadOnline.