Únete a nuestros +1000 cliente satisfechos.

Blog de Emprendimiento

Blog Oficial de Hostingroup

Consejos Diseño Web

formularios web
Publicado por Roberto Sotelo en Consejos Diseño Web - 0 Comentarios

Los formularios web son las estrellas de toda landing page o página de destino. Ellos reciben toda la información personal de los clientes potenciales o futuros compradores. Si quieres ser un diseñador web tienes que tomar en cuenta que dependiendo de cómo esté diseñado el formulario web, se puede esperar un mayor o menor número de conversiones. Por lo general, la mayoría de los visitantes del sitio web no quieren tomar mucho tiempo en llenar un formulario web, por lo…

Seguir Leyendo »
iconos flat gratis
Publicado por Hostingroup en Consejos Diseño Web - 0 Comentarios

La mayoría de páginas web requieren de iconos. Los iconos están distribuidos por todos los lados de un sitio web y su función principal es dar orientación e información a los visitantes. Es decir, estos pequeños gráficos te dicen cómo se puede pasar a la siguiente página, como pasar a pagar un producto, como navegar por el sitio o cancelar alguna transacción, etc.

Seguir Leyendo »
peores clientes
Publicado por Roberto Sotelo en Consejos Diseño Web - 0 Comentarios

Los clientes vienen en todas las formas y tamaños, ellos son el alma de toda empresa, trayendo con ellos los problemas que hay que resolver a cambio de dinero contante y sonante, así que cuando alguien viene con un proyecto ilusionante, es fácil entusiasmarnos pensando en todas las posibilidades de diseño web que podemos realizar, sin pensar en cual será el verdadero trabajo. Detectar un mal cliente desde el comienzo, es muy importante tanto para mantener nuestra cordura como para…

Seguir Leyendo »
diseño de paginas web
Publicado por Roberto Sotelo en Consejos Diseño Web - 1 Comentario

Está claro que hoy en día los diseñadores web cuentan con una gran demanda, muchas son las empresas que necesitan a un diseñador web para trabajar para clientes externos o simplemente para desarrollar las páginas de la empresa. Antes de poder convertirse en un diseñador web, debemos dejar en claro que hoy por hoy un diseñador web no solo se encarga de diseñar la página, también tiene que ser capaz de convertir ese diseño a web o como también se le…

Seguir Leyendo »
Publicado por Hostingroup en Consejos Diseño Web - 0 Comentarios

Suele suceder que nuestro navegador se comience a volver lento y esto puede ser debido a la gran cantidad de extensiones que le ha instalado, una solución sería eliminar algunas de esas extensiones para que el navegador vuelva a trabajar con normalidad. Pero seguramente eres de las personas que no les gusta eliminar sus extensiones porque las ve utiles, entonces ¿Qué hacer? Tranquilos no desesperen, la solución es muy fácil, si no puedes soportar la idea de perder una de…

Seguir Leyendo »
Página siguiente »

Suscríbete al Blog

Suscribete para recibir los mejores consejos para tu negocio.

banner como emprender un negocio

Tenemos Todo Lo Necesario Para Poner Tu Web en Internet Hoy

Aloja tu sitio web en nuestro hosting seguro y confiable con la calidad que tu negocio necesita

Comenzar Ahora