Saltar al contenido

Cómo Cambiar o Recuperar la Contraseña de mi Correo Corporativo

cambiar contrasena correo corporativo

¿como recuperar la clave del correo institucional? «recuperar la contraseña de mi correo» ¿como recuperar clave de correo institucional? «olvide la contraseña de mi correo webmail», si te haces una de estas preguntas, entonces quédate que hoy te enseñaremos a cambiar la contraseña de tu correo corporativo.

Este es un tutorial que a pesar de ser pequeño si que es muy útil puesto que otros de los problemas del día a día con los que nos tocamos en Hostingroup es justamente que los clientes (en su mayoría dueños de negocios que recién están comenzando una presencia en internet) se olvidan sus contraseñas y no saben como recuperarlas para acceder a su buzón de correo.

Esto suele pasar sobre todo cuando se debe configurar el correo corporativo en el outlook de otra PC o cuando se requiere configurarlo en un dispositivo móvil, o por cualquier otro motivo que pueda surgir.

Y claro cuando uno configura su correo en un primer Outlook y lo maneja por varias semanas, por lo mismo que la contraseña queda guardada ya no es necesario que uno tenga que recordar su clave, entonces llega el momento en que se debe configurar su correo en otro dispositivo o que la PC donde utilizaba el correo haya tenido que formatearse y entonces uno no recuerda la clave.

Como te decía, situaciones hay miles, el tema es que no es posible recuperar contraseña webmail, por lo tanto lo único que te queda es cambiarla y no todas las personas que manejan correos corporativos saben como cambiar su contraseña.

Por ello hemos creado este vídeo para explicarte paso a paso la forma de cambiar la contraseña de tu correo corporativo, cuando el panel de control de tu hosting es «cPanel» que en la mayoría de los casos si lo es (si eres cliente de nuestro servicio de correos corporativos peru ya debes haberte dado cuenta que también utilizamos cPanel), y si tu panel es distinto es muy probable que los pasos también sean los mismos, o sino siempre te queda la opción de contactar con tu proveedor de hosting para que te cambie la contraseña (aunque no todos te responderán al instante), sin más te dejo el video:

Cómo Cambiar Contraseña de Correo Corporativo

comprar correo corporativo