Saltar al contenido

8 Interesantes herramientas para el Desarrollo y Diseño Web en el 2014

Las herramientas para el desarrollo y diseño web, son aquellos programas que podemos encontrar en lo amplio y ancho de la red, que nos sirven y son de gran utilidad para la mejora y avance de nuestro sitio web, puesto que ya sabemos la importancia del diseño web en la actualidad, programas que van desde la interpretación y modificación de códigos, la verificación de Script y realizar cualquier otra tarea para la inclusión de instrumentos de nuestro portal o el análisis e implementación de los mismo.

Para este 2014, te recomendamos las siguientes 8 más interesantes herramientas para el desarrollo y diseño web:

 ScriptSrc.net

scriptsrc-logo

Está herramienta te permite tener al día tus librerías de JavaScript con la acción de un simple clic.

2º ProCSSor – Advanced CSS Prettifier

sprite1

Es una herramienta que garantiza que el código CSS de tu sitio web sea legible tanto como sea posible. El tener un código CSS legible es importante para compartir con otros usuarios o más sencillo aún, logres brindar y al mismo tiempo permitir que alguien pueda trabajar en base a tú código CSS en la actualidad o en algún futuro para determinados proyectos.

HTML5 Test

html5test-logo

Esta linda y práctica herramienta te permite observar cuantas características HTML5 puede soportar tu navegador actual, pero al mismo tiempo puedes comparar el soporte que brindan otros navegadores web, lo cual resulta muy útil para visualizar la compatibilidad que pueden tener con nuestro sitio.

Frame Box

framebox

Aunque ya de por sí existen herramientas como estas, que permiten que de forma sencilla puedas realizar wireframe y mockups, esta resulta de muy interesante ya que es gratuita, de fácil uso y compartir de manera rápida vía email un enlace a tantas personas tu desee, para que visualicen tu maqueta y puedan colaborar en el desarrollo de esta.

SpritePad

spritepad

Para esta herramienta no está de más decir, que no esperes una manera fácil de obtener sprites CSS, que te ayuda a disminuir la velocidad de carga de tu sitio web. En cuestión de minutos puedes lograr reducir en gran proporción el tiempo de carga de tu página.

SpurApp

suprapp

Es una herramienta muy sencilla, ya que solo debes subir o proporcionar una URL, y te creará una forma muy fácil de criticar las páginas.

Tableizer

tableizer

Muchas veces necesitas transformar o llevar una hoja de cálculo o una tabla a código HTML, pero nos consume tiempo, lo cual es valioso en este negocio, por lo cual con esta herramienta solamente debes añadir la información en las celdas, seleccionar algunas opciones de las que te ofrece, y la información que diste se transformará en una hoja de cálculo en formato o código HTML

Loads.in

loads.in

Con Loads.in puedes ver que tan veloz y rápida es la carga de tu sitio web en los diferentes navegadores que existen en el mundo.

Con estas herramientas puedes trabajar de forma segura sobre tu sitio web tanto la seguridad, documentación y visualización del mismo, para que tengas una idea clara de la experiencia del usuario en tiempos de carga, visualización en diferentes navegadores web, información clara y precisa, además del apoyo que te brindan algunas de estas a la hora de elaborar maquetas o propuestas para el diseño de tu sitio.