Saltar al contenido

6 Bookmarklet para reemplazar sus extensiones favoritas del navegador

Suele suceder que nuestro navegador se comience a volver lento y esto puede ser debido a la gran cantidad de extensiones que le ha instalado, una solución sería eliminar algunas de esas extensiones para que el navegador vuelva a trabajar con normalidad.
Pero seguramente eres de las personas que no les gusta eliminar sus extensiones porque las ve utiles, entonces ¿Qué hacer? Tranquilos no desesperen, la solución es muy fácil, si no puedes soportar la idea de perder una de tus extensiones entonces solo tienes que buscar el bookmarklet que haga el mismo trabajo que tu extensión.
¿Por qué un bookmarklet?

Porque pueden hacer lo mismo que sus extensiones y no ralentiza tu navegador.
Por ello hoy les vamos a presentar una lista de bookmarklets que pueden tomar el lugar de algunas de sus extensiones favoritas de su navegador.

AddThis

AddThis-logo


El bookmarklet de AddThis le permite compartir una página Web en las redes sociales de su elección. El bookmarklet tiene un enlace de configuración que te permite añadir hasta 10 de tus lugares favoritos para compartir.

Dictionary y Thesaurus

Dictionary.com y Thesaurus.com proporcionan bookmarklets que hacen que sea fácil de buscar la definición de una palabra, y también sinónimos y antónimos.

PDF Download

pdf-download-bookmark


Si te gusta leer los artículos en formato PDF en tu computadora o Smartphone, entonces esto te encantará. Este bookmarklet con un clic convierte la página web en un archivo PDF, y luego lo puedes enviar por email. A partir de ahí, pues abres tu correo y lo lees, genial no?

Gmail This

Si eres de los que le gusta compartir sus hallazgos de Internet por correo electrónico, o simplemente deseas enviar por correo electrónico las cosas a ti mismo, el Gmail This de verdad será muy útil. Se abre una nueva ventana de redacción en un pop-up, lo que le permite crear y enviar mensajes de correo electrónico rápidamente.

Bitmarklet For Bitly

Este bookmarklet nos proporciona una forma rápida y fácil de crear URLs cortas públicas y privados (bitmarks). Se puede editar el título y añadir una nota a su bitmark. Una vez que se hace clic sobre «guardar bitmark» verá la URL corta, que se puede copiar en el portapapeles, junto con otra información y características útiles.

Responsive Design

Este es un lindo y pequeño bookmarklet para las personas metidas en el mundo del diseño web  (diseñadores web), desarrolladores web y desarrolladores de aplicaciones móviles. ¿Por qué? Ayuda a probar la capacidad de respuesta de un sitio y ver cómo se ve en los dispositivos móviles como Smartphone y tabletas. También muestra la cantidad de espacio visible cuando los usuarios ingresan datos en los formularios. Ya saben que tener un sitio web con responsive design ayuda a mejorar el seo.