Términos de Servicio

Los siguientes términos y condiciones constituyen una forma legal de acuerdo entre usted y HostinGroup S.A.C., propietario legal del nombre de dominio y sitio web de hostingroup.com Usted esta de acuerdo que está obligado a usar los servicios de HostinGroup por estos terminos, que incluye, pero no se limita a visitar el sitio web, el uso de sus vínculos internos y externos para la búsqueda de información, pedido de cualquiera de los servicios de HostinGroup, en contacto con los representantes de la empresa , los Servicios de soporte y/o software de cualquiera puesto a su disposición por la Compañía.

Aplicación de la Ley:
Prohíbe específicamente el uso de nuestros servicios para actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la Compañía puede revelar toda la información del cliente incluyendo números asignados de IP, historial de la cuenta, el uso de cuenta, etc a cualquier agente del orden público que haga una petición escrita sin consentimiento o notificación al Cliente. Además, HostinGroup tendrá el derecho de suspender todos los servicios establecidos en este Acuerdo.

Tarifas del Servicio:
El Cliente reconoce que la naturaleza del servicio prestado y las tasas iniciales y los gastos han sido comunicadas al Cliente. El cliente es consciente de que la compañía puede cambiar las tasas y los cargos especificados de vez en cuando. La oferta promocional es contingente sobre la compañía para lograr y mantener el costo de las metas de servicio, incluyendo pero no limitado a tarifas que se cobran a la compañía por sus proveedores

Facturas & Fechas de Vencimiento:
HostinGroup genera y envía todas las facturas con 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. Usted tiene 7 días para hacer sus pagos. Usted es responsable de pagar todos los pagos y las tasas por fecha de vencimiento. Todos los registros de las facturas por correo electrónico, recordatorios de pago y aviso de la suspensión será visible en la página “Mis Emails” que aparece en su Portal del Cliente. Esto sirve como un registro que nuestro sistema ha hecho que le notifique de los anuncios.
El servicio quedará suspendido al completarse el tiempo de servicio contratado y el cliente no halla efectuado el pago correspondiente, el servicio quedará suspendido por 5 días luego del cual será eliminado del sistema sin lugar a reclamo ni entrega de información o datos del cliente.
HostinGroup no será responsable por cualquier daño que su negocio pueda sufrir a causa de su falta de pago. HostinGroup no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita, por los servicios que ofrecemos.

Cambios en los precios:
La cantidad que usted paga por su servicio nunca aumentará a partir de la fecha de compra. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios que figuran en HostinGroup.com, y el derecho a aumentar o disminuir la cantidad de recursos a los planes en cualquier momento.

Notificación de Violación:
– Todo cliente que intente atacar, ataque o use cualquiera de nuestros servicios para hacer algun ataque o daño desde o hacia nuestros servidores sera suspendido automaticamente sin lugar a reclamo.
– HostinGroup no tiene la obligación de mirar las actividades de cada cliente o usuario para determinar si una violación de los términos de servicio se ha producido, por lo que usted mismo deberá revisar que no este violando ningún término.

1) Primera violación:
Cualquier usuario, que HostinGroup determine que ha violado cualquier elemento de estos términos, recibirá un e-mail, advirtiendo de la violación. El servicio puede estar sujeto a una suspensión temporal a la espera de un acuerdo del usuario por escrito, a que se abstengan de cualquier violación más.

2) Segunda Violación:
Los usuarios que HostinGroup determina que han cometido una segunda violación de cualquier elemento de estos términos estarán sujetos a la inmediata suspensión o terminación del servicio sin previo aviso.
* Nos reservamos el derecho de bloquear la direcciones de IPs implicadas en spam o denegación de Servicio si vemos que la persona infractora está causando un gran daño a las partes en Internet. En particular, si los relevos abiertos son en su red o la red de un cliente, o si los ataques de denegación de servicio son originarios de la red. En algunos casos raros, puede que tengamos que hacer esto antes de intentar comunicarse con usted. Si hacemos esto, nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

Suspensión / Terminación:
HostinGroup se reserva el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Su servicio puede ser suspendido / terminado por HostinGroup en los siguientes casos (lista no exhaustiva):

  • Falta de Pago de las facturas
  • La violación de las Condiciones del servicio
  • Cualquier asunto que pueda afectar negativamente a nuestros clientes o los recursos del sistema

Cualquier violación de servicios requerirá un pago obligatorio de $ 25 de tasa Administrativa con el fin de restaurar la cuenta al estado activo. La tasa administrativa debe ser pagado con el fin de recuperar una copia de seguridad de la cuenta afectada.
Cualquier abuso a nuestro personal en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios.

Correo Electronico no Deseado(SPAM):
HostinGroup adopta un enfoque de tolerancia cero para el envío de mensajes comerciales no solicitados (SPAM) sobre nuestra red. Esto significa simplemente que los clientes de HostinGroup no pueden utilizar o permitir que otros utilicen nuestra red para realizar transacciones de SPAM. Los clientes de HostinGroup no pueden recibir, o permitir la acogida de sitios o la información que se anuncia como SPAM de otras redes. Además, no es aceptable transmitir correo electrónico masivo a través de SOCKETS remotos, servidores proxy HTTP u otros similares que a su vez hacen una conexión SMTP (puerto TCP 25) para servidores de envio de correos. Esta técnica puede resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta. Violaciónes de esta política llevan penas severas, incluyendo la terminación del servicio. A fin de evitar listas negras innecesarias debido al spam.

  • Violación de la política de SPAM, HostinGroup dará lugar a severas sanciones. Tras la notificación de una presunta violación de nuestra política de SPAM, HostinGroup iniciará una investigación inmediata (dentro de 24 horas de la notificación). Durante la investigación, HostinGroup puede restringir el acceso del cliente a la red para evitar más violaciónes. Si un cliente se encuentra en violación de nuestra política de SPAM, HostinGroup podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o cancelar la cuenta del cliente. Además, HostinGroup se reserva el derecho a ejercer acciones civiles por cualquier costo asociado con la investigación de una violación de la política. HostinGroup notificará a los funcionarios de aplicación de la ley si la violación se considera un delito penal.
  • En primer lugar violaciónes de esta política resultará en un “honorario administrativo” de $ 50.00 y su cuenta será revisada para la terminación inmediata posible. Una segunda violación dará lugar a un “honorario administrativo” de $ 100.00 y la terminación inmediata de su cuenta. Los usuarios que violen esta política de acuerdo en que además de estos “Administrativas”, pagarán “honorarios de la investigación” no exceda de $ 75.00 por hora que el personal HostinGroup debe gastar para investigar el asunto. POR FAVOR, NO HAGA SPAM desde su cuenta.
  • A medida que nuestros clientes son los responsables de las acciones de sus clientes a través de la red, es aconsejable que los clientes desarrollen una política similar, o más estricta, para sus clientes.

Internet Relay Chat (IRC):
HostinGroup NO acepta que se corran IRC en los servidores. No hay excepciones a esta política. La violación de esta política puede resultar en la suspensión y/o terminación de la cuenta.

Proxy “Anónimo”
HostinGroup no permite el uso de servidores proxy “Anónimo”. No hay excepciones a esta política. La violación de esta política puede resultar en la suspensión y/o terminación de la cuenta.

Propiedad de Dirección IP:
Si HostinGroup asigna al cliente una dirección de IP para su uso al cliente, el derecho a utilizar esa dirección de IP pertenecen sólo a HostinGroup, y el cliente no tendrá derecho a utilizar esa dirección de IP, con excepción de lo permitido por HostinGroup en relación con los servicios, durante la vigencia del presente Acuerdo. HostinGroup mantendrá el control de la propiedad de todos los números de Protocolo de Internet y direcciones que pueden ser asignados a los clientes por HostinGroup, HostinGroup se reserva el derecho de modificar o quitar cualquier y todos los números de dicho protocolo y direcciones de Internet, y en su absoluta discreción.

Ancho de banda y uso del disco:
El estado de ancho de banda puede obtenerse sólo en formato gráfico y que podemos ofrecerles a través de su panel de control o correo electrónico si así lo solicita o bien la factura por exceso se generarán en el mes siguiente. Se calcula utilizando los informes gráficos ya que estos se basan en datos concretos que tomamos en cada puerto de todo en nuestra red.

Responsabilidad del contenido:
Usted, como cliente de HostinGroup, es el único responsable por el contenido almacenado por el servidor HostinGroup.

Reembolso y Disputas:
Todos los pagos en HostinGroup.com no son reembolsables.

Responsabilidades:
El Cliente reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de la Compañía y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el cliente acepta que la Compañía no será responsable por cualquier daño causado por estas causas fuera del control directo y exclusivo de la Compañía. El cliente también reconoce que la responsabilidad de la Compañía por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a los cargos por pagar por el cliente por los daños producidos en el tiempo de actividad del servicio. En ningún caso la Compañía será responsable de ningún daño especial o consecuente, pérdida o lesión.

Servidores Windows:
Requisitos para el uso de software de Microsoft. Los clientes tienen prohibido permitir que más de cinco (5) usuarios se conecten simultaneamente a los sistemas operativos del servidor Microsoft para servidores Windows bajo los términos de licencia de Microsoft y podría crear problemas de responsabilidad con Microsoft si es violada.
El Cliente acepta no eliminar, modificar u ocultar cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad que aparecen en productos de software o que aparecen durante el uso de productos de software. El Cliente también acuerda no realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar los Productos de Software. HostinGroup puede proporcionar el acceso a otro software de terceros y / o servicios (“Productos de Terceros”) a través de las relaciones distribuidor. HostinGroup se ha establecido con ciertos proveedores comerciales, incluyendo sin limitación, Microsoft Corporation (“Terceros Proveedores”). A menos que se notifique lo contrario, el Cliente entiende que el soporte del producto para productos de terceros es proporcionado por HostinGroup y no por el proveedor de terceros. Ni HostinGroup ni ningún proveedor de terceros hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquiera de los Productos de Terceros. Cliente expresamente reconoce y acepta que el uso de productos de terceros es bajo su propio riesgo del cliente y como productos de terceros se proporcionan “tal cual” y sin representación o garantía de ningún tipo de HostinGroup o cualquier proveedor de terceros, incluyendo sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular la precisión o integridad de las respuestas o resultados, la correspondencia a la descripción, o la no violación de los derechos de terceros. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, ni HostinGroup ni ningún tercer proveedor será legalmente responsable de los daños, ya sean directos, indirectos o consecuentes, que surjan del uso o la imposibilidad de usar cualquier producto de terceros. El Cliente se compromete a respetar los términos de cualquier licencia y/o acuerdos aplicables al usuario final para productos de terceros y de clientes que serán plenamente responsables a los proveedores de terceros y HostinGroup con respecto a cualquier uso indebido de tales productos de terceros o la violación de los acuerdos de licencia con ellos y/o contrato de usuario final aplicable al cliente.

Denegacion de Servicio (DoS / DDoS):
Nos reservamos el derecho de rechazar, suspender y/o cancelar el servicio a cualquier cliente que ataque desde alguno de nuestros servidores en cualquier momento y por cualquier motivo.

Lectura Constante:
HostinGroup puede cambiar, modificar, remover, actualizar los términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso, por ese motivo recomendamos leer los términos de servicio constantemente.