Responsive image

GAMA SERVIDORES DEDICADOS

Si su proyecto requiere más recursos de lo que le ofrece un alojamiento compartido o servidor virtual, buscas la máxima independencia y te importa la seguridad y privacidad de tus sitios web, encontrarás en nuestros servidores dedicados la solución perfecta para tu proyecto, respaldados por el gran soporte brindado por nuestros técnicos en línea las 24 horas del día, todos los días del año.

Te ofrecemos 99.99% Uptime garantizado y a demas de ello hablamos Español por lo que podremos entender tus necesidades facilmente. Nuestros servidores dedicados ofrecerán la conectividad y potencia que tus proyectos más exigentes requieren.



ELEGIR UN SERVIDOR DEDICADO



Server Ram Disco Bandwidth Precio  
Intel Core i5 3.1 GHz 8 GB 2x1TB RAID 1 30TB $100/Mes
Intel E3-1245v2 3.4 GHz 32 GB 2x2TB RAID 1 30TB $200/Mes
Intel E3-1245v2 3.4 GHz 32 GB 2 x 120GB SSD RAID 1 30TB $210/Mes
Intel E5-1620 3.6 GHz 64 GB 2x2TB RAID 1 30TB $300/Mes

Servidores disponibles con

NUESTROS PLANES INCLUYEN

24/7/365 - Soporte Técnico Dedicado

Soporte 24 Horas Dedicado sin escala garantiza que la primera persona con quien habla pueda resolver su problema. No hay que esperar para hablar con la persona adecuada o ser transferido a otra persona para que lo puedan asistir en su problema. Nuestro personal está entrenado rigurosamente para resolver cualquier problema tan pronto como usted lo necesita.

Transferencia No Medida

El hecho de que otros proveedores de hosting cobren excesos de ancho de banda, hace que las cosas no vallan bien. Con el ancho de banda no medido de HostinGroup, nunca volverá a pagar excesos de ancho de banda. Preferimos capacitar a nuestros clientes en lugar de obstaculizar, por tener un negocio exitoso.

Virtualización Lista

Nuestros Servidores Dedicados son lo suficientemente robustos (gracias a su tecnología) para poder alojar y soportar una plataforma de virtualización, ya sea VMWare, SolusVM, Xen Server, Proxmox u otras. Ademas contamos con un personal cualificado que se encargará de resolver sus problemas de virtualización.

Sistema Anti DDOS Incluido !

La cuestión no es saber si necesita protección anti-DDoS, sino cuándo será víctima de su primer ataque DDoS. HostinGroup se compromete a proteger con usted su proyecto las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, sea cual sea su duración y envergadura.